Colón - brigadier lópez

Jueves 09 de Mayo de 2019 - 14:58 hs

Fotos: así quedaron los palcos de Colón tras los destrozos

Así quedaron los palcos norte del Brigadier López luego de ser vandalizados

Actualizado: Jueves 09 de Mayo de 2019 - 15:16 hs

El día martes ocurrieron destrozos en los palcos norte del Club Atlético Colón. El equipo de Diez en Deportes se comunicó con algunos dueños de los mismos y algunos de ellos afirmaron que solo hubo daños materiales. Por otro lado, otros propietarios, lamentaron robos menores que se sumaron a las roturas de puertas, ventanas, sillas y demás elementos.

La denuncia ya se erradicó en la policía de Santa Fe, según informaron trabajadores de la institución no se observaron puertas de planta baja forzadas por lo que advierten que las personas que provocaron los destrozos no ingresaron por las puertas habituales.

El fiscal de turno, el Dr. Philippi, caratuló el hecho como “daños imputados hasta tanto se hagan presente en el lugar las potenciales víctimas que denuncien falta de elementos en sus palcos privados” además ordenó que los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se aboquen al esclarecimiento del caso, mientras los agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor .

El Presidente José Vignatti, junto a José Alonso y Patricio Fleming afirmaron que están al tanto de la situación y pondrán todo a disposición para encontrar a los culpables.  

Fuente: diez en deportes