Colón - Satisfacción

Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 19:41 hs

Colón, el mejor de todos en la fase inicial de la Sudamericana

Tras la derrota de Argentinos Juniors este miércoles en Venezuela, el elenco santafesino se ubicó como el equipo más sobresaliente de la primera ronda. ¡Mirá como quedó el cuadro!

Actualizado: Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 20:06 hs

Prensa Colón

El sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana se realizará el próximo lunes en la sede de la Conmebol en Luque y todos en Colón están muy expectantes por conocer al próximo rival. Por lo pronto, ya se sabía que esquivó a los equipos que sobresalieron en el inicio, además de los que bajan de la Libertadores. Entonces ahora todo pasa por preparar y aceitar la idea que pregona el entrenador Pablo Lavallén y pensar en seguir en carrera, independientemente de quien toque.

Lavallén contó detalles de la reunión que tuvo con Vignatti

Aunque en las últimas horas se terminó de confirmar algo que estaba latente: el Rojinegro quedó como el mejor de todos en la fase inicial por el 5-0 en el global contra Deportivo Municipal de Perú. Esto fue posible tras la derrota de Argentinos Juniors ante Estudiantes de Mérida de Venezuela 1-0. Era el único que podía desplazarlo de dicho privilegio si gana por más de tres goles, pero este revés allanó el camino.

De esta manera, definirá siempre como local si le toca acceder a más cruces. Un detalle que algunos tienen en cuenta, máxime cuando se juega con el resultado puesto de la ida. Con este panorama, ya no queda más que aguardar y esperar el duelo más "auspicioso".

Pablo Lavallén paró un equipo con importantes novedades

Le puede tocar jugar contra algunos de los brasileños (Fluminense y Corinthians), en lugares muy interesantes para la gente, pero el deseo pasa por esperarlos más adelante por su complejidad. Ahora será cuestión que el destino decida.

Fuente: Diez en Deportes