Espectáculos - farándula

Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 16:33 hs

Charlotte Caniggia, feliz con su nuevo novio

La hija del "Pájaro" y Mariana Nannis debutó en el "Súper Bailando 2019" luego del escandaloso video a los golpes con su expareja, Lhoan. Sin mencionarlo, la rubia reveló algunos detalles del hombre que conquistó su corazón.

Actualizado: Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 16:34 hs

Charlotte Caniggia apareció en televisión un día después del escandaloso video donde se la vio a los golpes con su exnovio, Lhoan.

Pura sonrisa y con anteojos con forma de corazón, La hija del "Pájaro" y Mariana Nannis no mencionó el tema y sí dio detalles de su nuevo hombre, llamado Roberto, de 34 años.

Hay un cupido por ahí. No queremos dar mucha información. Somos una pareja tranquila", manifestó la rubia cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo lo había conocido.

"Es empresario. No sé. Es empresario de autos, vende autos de alta gama", contó entre risas y reveló una razón por la que está enganchada: "Me invita y no me hace garpar nada".

A la hora del baile, Caniggia y su bailarín, Agustín Reyero, presentaron una coreografía al ritmo de "Sax", de Fleur East, y sorprendieron al sumar 18 puntos.

 

 

Fuente: DiarioShow