Colón - En Predio

Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 11:44 hs

Pablo Lavallén paró un equipo con importantes novedades

El entrenador dispuso de un trabajo táctico donde paró una línea de cuatro en el fondo, y con tres volantes definidos. Además, le guardaría lugar para jugar con tres delanteros o dos atacantes y un extremo.

Actualizado: Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 14:38 hs

Prensa Colón

Colón hace foco en los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, fase en la que conocerá a su rival el próximo lunes 13 de mayo cuando se realice el sorteo en Luque, Paraguay.

Mientras tanto Pablo Lavallén prepara al equipo desde lo físico y futbolístico con mucho tiempo de trabajo, algo que reclamó desde le primer momento que llegó a Santa Fe, debido al trajín de partidos por la Superliga, Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Superliga.

En cuanto a lo futbolístico, el pasado sábado disputó un encuentro amistoso frente a Unión de Sunchales, en la Fortaleza del Bicho, donde el DT decidió por plantar dos formaciones integradas por titulares y suplentes.

El mediocampista con sentido de pertenencia que buscaría Colón

Este viernes se volverán a ver las caras pero en el Brigadier López, donde el DT tiene pensado colocar la formación que más chances tendría de disputar los encuentros por la Sudamericana.

En la práctica de este miércoles, que fue abierta para la prensa, el entrenador realizó trabajos tácticos en defensa, mediocampo y ataque, donde a los dos primeros sectores del campo de juego los hizo trabajar juntos, mientrafs que los delanteros y extremos lo hicieron por el otro.

La novedad estuvo dada en que en el fondo plantó a Gustavo Toledo por derecha ante la lesión muscular que padece Alex Vigo, mientras que por izquierda estuvo Gonzalo Escobar. Los marcadores centrales siguieron siendo Emanuel Olivera y Damián Schmidt, con lo cual quedaron nuevamente relegados el colombiano Andrés Cadavid y el ex capitán Guillermo Ortiz.

Pero a la nota la dio en la mitad de la cancha, donde plantó una línea de tres compuesta por Fernando Zuqui por derecha, Matías Fritzler como único volante central y Marcelo Estigarribia por izquierda.

Los kilómetros que podría hacer Colón en la Sudamericana

Esto se debería a que tendría pensado jugar con un extremo, donde podrían aparecer  Gabriel Esparza o Leonardo Heredia. En tanto que los puntas, si bien no plantó un equipo titular, podrían ser nuevamente Luis Rodríguez y Wilson Morelo, como jugaron en el duelo ante Barracas Central por la Copa Argentina.

En el ensayo futbolístico de este viernes ante el Bicho Verde se sabrá con certezas la formación titular que tiene pensada Lavallén, donde se definirá seguramente el esquema y a la mayoría de los intérpretes.

Fuente: Diez en Deportes