Espectáculos - Emotivo mensaje

Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 09:23 hs

Jimena Barón se despidió de "La Tonta" para convertirse en "La Cobra"

La cantante deja atrás su primer disco y comienza una nueva etapa que consiste en su segundo lanzamiento en el mundo de la música.

Jimena Barón se despide de su primer álbum, La tonta, y se prepara para comenzar una nueva etapa que se concretará en un segundo álbum de estudio. Con un emotivo mensaje en redes sociales, la actriz y cantante expresó "Adiós tonta. Fuiste necesaria".

En un momento de reflexión afirmó: "No te voy a decir que te voy a extrañar, porque te voy a seguir cantando en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver". Y agradecida agregó: "No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho".

 

 


"La cobra", como se titula su nuevo single, verá la luz este viernes 10 de mayo y es el primer adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio. Por supuesto, la artista también se refirió a él en sus redes sociales y se mostró feliz de volver al ruedo con lo que "más ama en la vida", cantar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al fin mayo! Al fin llego la semana! es este viernes 10! FELICES! más que felices de volver al ruedo, con lo que más amo hacer en esta vida que es cantar, bah en realidad cantarles. El escenario, los gritos, esa energía indescriptible, el amor, la locura, la libertad. Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos y VOLVEMOS CON TODA, mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión, la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra... Nos vamos a divertir MUCHO, se los prometo! A los que critican (que de verdad me importa 6 maples de huevo) sólo sepan que se trabaja incansablemente, todos los días de la semana a cualquier hora. Que este proyecto genera trabajo para mucha gente y que invertir plata en este país y apostar a algo tan grande siendo independiente (sin ninguna gran empresa atrás poniendo pesitos) es solo para las cobras valientes con ovarios de bronce, no hagan comentarios de lombriz resentida, no sean rancios. A @lucasbiren que en algún momento, hace no tanto, éramos sólo nosotros 2, ya sabes lo que te quiero, admiro y lo importante que sos en mi vida. No puedo creer lo que creció todo tan rápido. A todo el team de la cobra, que es un GRAN equipo de gente mega talentosa GRACIAS Y APLAUSOS! Que inmenso honor tenernos en mi proyecto, los admiro y respeto muchísimo! A la gente del otro lado, desde acá les hablo yo y los abrazo fuerte, se que a veces flashean muchas cosas de la fama que no son, aquí les hablé una piba que labura hace 23 años, que mantuvo a su familia hasta su adolescencia, que hoy está sola con un hijo, que alquila, que hace malabares para pagar las cosas, pero que sueña GIGANTE, que nada ni nadie va a detenerla y qué pasó de ser LA TONTA a ser LA COBRA y que no ve la hora de contagiar a todas. Gracias por estar ahí del otro lado y acompañarme en esté aún nuevo camino para mi, pero el que más feliz me hace. Y siempre digo...si ustedes no estuvieran del otro lado, yo no podría estar acá haciendo esto. GRACIAS de todo corazón ♥️

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

Su último estreno fue hace apenas unas semanas, cuando lanzó "Se quema" junto a Miss Bolivia. El single, que aún no se sabe si será incluido o no en su próximo disco, ya supera el millón y medio de reproducciones.

 

Fuente: TN Show