Internacionales - ¿Cómo se llama?

Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 09:00 hs

Las primeras imágenes del bebé real

El Píncipe Harry y Meghan Markle fueron padres en la jornada del lunes, y tan solo un día después fue presentado en sociedad. Además, la curiosidad de su nombre

Tras días de especulaciones, finalmente este lunes se anunció el nacimiento del primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Tal como es tradición en la casa real británica, el sexo del bebé no se conoce hasta que nace y fue su orgulloso padre el encargado de dar la noticia: Es un niño.

"Más detalles serán dados en los próximos días", fue parte del mensaje a través de la cuenta en Instagram de los duques de Sussex, medio a través del cual también se informó que el bebé pesó 3,2 kilos y que nació durante la madrugada.

Pero algo que tiene a todos expectantes es el nombre que tendrá el pequeño, el cual aún no ha sido revelado. De hecho, por extraño que parezca el bebé real no tiene nombre.

Así lo reveló el propio padre, quien en un punto de prensa aseguró que "el bebé se atrasó un poco, así que hemos tenido un poco más de tiempo para pensar (en nombres). Ese es el siguiente paso", dijo acerca de elegir el nombre.

 

 


Con esta declaración queda en evidencia que el primogénito aún no tiene un nombre definido. Sin embargo, se espera que para su presentación oficial sea revelado ante al mundo. 

Según las casas de apuestas del Reino Unido, los nombre favoritos para el recién nacido serían Albert y Arthur.

Esta mañana se conocieron las primeras imágenes del primogenito junto a sus padres.

 

 

 

 

Fuente: CBC News