Espectáculos - Se recupera

Martes 07 de Mayo de 2019 - 09:38 hs

Internaron a Pinky por una neumonía

La conductora está en el Hospital Fernández desde el viernes a la espera de que los médicos le den novedades sobre su salud.

Actualizado: Martes 07 de Mayo de 2019 - 09:56 hs

El pasado viernes 3 de mayo Pinky, de 83 años, fue internada en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía. Desde ese momento, la locutora y conductora continúa en la clínica.

Lidia Elsa Satragno -tal su nombre real- fue trasladada al hospital desde el Inter Plaza, una clínica de rehabilitación en Palermo, donde actualmente reside, cuando comenzó con un problema de salud que alertó a los empleados del lugar.

Según contaron en el ciclo Confrontados, Gastón, el hijo que la conductora tuvo con el músico Raúl Lavié, se encuentra acompañándola en el hospital, esperando por un nuevo parte médico que detalle el estado de salud.

A principios de año, Pinky debió enfrentar la muerte de su hijo Leandro, quien luchó durante años contra un cáncer intestinal. El día del entierro en el cementerio Chacarita fue la última aparición pública de la histórica conductora y periodista. Ese día, Pinky llegó en silla de ruedas, con anteojos de sol y optó por no dar declaraciones a los medios.

Vale recordar que Pinky se encuentra instalada en la clínica para la tercera edad junto a su amigo y conductor Cacho Fontana, con quien supo liderar distintos ciclos televisivos.

 

Fuente: Clarin