Espectáculos - Bailando 2019

Martes 07 de Mayo de 2019 - 09:32 hs

Leticia Brédice debutó con un 0 de Marcelo Polino

La actriz se animó a la pista del "Súper Bailando 2019" y, aunque le puso toda la onda, su disco no conquistó al jurado.

El "Súper Bailando 2019" tiene muchas caras conocidas que vuelven a pasar por la pista. Sin embargo hay algunos nombres con larga trayectoria en el espectáculo que se animaron a estar en " ShowMatch".

Una de ellas fue Leticia Brédice, que este lunes debutó y se divirtió junto a Marcelo Tinelli. La actriz le puso toda la onda al disco pero su coreografía no conquistó al jurado.

"Más menos que más. Podés recurrir más a la actriz, te esperaba más vedette. Prácticamente no bailaste. Sí vi conexión entre ustedes. No me gustó", señaló Ángel de Brito y le puso un 2.

Pero el peor de todos fue Marcelo Polino. "Estoy feliz de que estés acá, pero me pareció un loco desde que bajó. No me gustó nada", dijo y le clavó un 0. "Me pusieron baja nota pero estoy cotenta igual. Vine a una fiesta", se despidió Brédice.

Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron los mejores de la gala con 25 puntos. Cerraron Felipe Colombo y Stefi Roitman, quienes sumaron 14 unidades. 

Fuente: Diairoshow