Colón - 114 años

Lunes 06 de Mayo de 2019 - 14:04 hs

Los hinchas de Colón marcaron récord de convocatoria en los festejos

La celebración por los 114 años que se desarrolló en las puertas del club sabalero tuvo una de las convocatorias más numerosas.

Actualizado: Lunes 06 de Mayo de 2019 - 14:24 hs

La tradicional caravana que comenzó el sábado cerca de las 20:00 hs, que tenía como punto final las puertas de las instalaciones del club de Colón, contó con muchos hinchas rojinegros. La muchedumbre se notó en uno de los ingresos al puerto, donde los sabaleros colgaron banderas en el puente peatonal que cruza avenida Alem y desataron festejos con fuegos artificiales.

 

Sin embargo cerca de las 12:00 hs la multitud que se acercó al Club sorprendió a propios y extraños. Desde la rotonda hacia calle Zavalla y J.J. Paso las calles se vieron colmadas de simpatizantes de Colón.

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, desde la Policía de Santa Fe afirman que el número de hinchas que hubo en la noche de sábado fue de aproximadamente 60.000 personas. Vale destacar que al ser un evento abierto y gratuito no se pueden tener números concretos de la asistencia pero si un estimativo.

Sergio Torres cantó el "Feliz Cumpleaños"

Más allá de que los festejos de años anteriores fueron multitudinarios, la celebración por los 114 años superó, en cantidad de gente,  a los de años anteriores y marcó un precedente. La noche se vivió a pura cumbia: Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae se encargaron de ponerle música a la noche. 

 

Colón cumplió 114 años acompañado por una multitud

Las celebraciones continuaron, incluso, luego de la finalización del show musical. Cerca de la 1:00 hs. de la mañana del domingo se desató un diluvio sobre la ciudad de Santa Fe pero esto no detuvo a muchos hinchas que se quedaron festejando hasta altas horas de la madrugada.  

Fuente: diez en deportes