Colón - En el Predio

Lunes 06 de Mayo de 2019 - 11:06 hs

Lavallén prepara un nuevo amistoso ante Unión de Sunchales

El entrenador Pablo Lavallén organizó para el próximo viernes un nuevo encuentro preparatorio ante Unión de Sunchales, con quien viene de animar dos cotejos el pasado sábado. La idea es llegar con ritmo futbolístico a los partidos de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Lunes 06 de Mayo de 2019 - 11:26 hs

La actuación de Colón en la Superliga estuvo lejos de ser la esperada, mientras que también la Copa de la Superliga le fue esquiva, donde luego de ir venciendo a Tigre por 2-0 en Victoria, no pudo mantener el resultado y la derrota por 3-2 lo sacó de la competencia.

Sin embargo, en las Copas Argentina y Sudamericana la suerte fue bien distinta. En la primera se sacó de encima sin mucho esfuerzo a los suplentes de Acassuso, tras el 3-0 en cancha de Temperley. En tanto, en el torneo internacional marcó las claras diferencias de jerarquía ante Deportivo Municipal, lo que le servirá para definir como local en la próxima fase, y cruzarse contra los equipos que pasaron sus respectivas series con mucha más dificultad.

Por este motivo, el plantel continúa trabajando en el Predio, con la mira puesta en los dos encuentros de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se desarrollarán entre el 21, 22 y 23 de abril (partidos de ida), y el 28, 29 y 30 (encuentros revanchas). El próximo lunes 13 de mayo, en el sorteo que se realizará en la sede de la Conmebol en Luque, sabrá con certezas quién será su rival.

Esparza develó más falencias del ciclo Comesaña en Colón

Lavallén, mientras tanto, sigue pensando en sumarle fútbol a su equipo y el próximo viernes, para finalizar una nueva semana de trabajos, programó un nuevo cotejo ante el Bicho Verde, a partir de las 9, en el estadio Brigadier López, a puertas cerradas.

En los dos encuentros que se desarrollaron en Sunchales, el pasado sábado, Lavallén mezcló titulares y suplentes. En el primer encuentro la formación que plantó en cancha cayó por 1-0, mientras que a segundo turno su equipo se impuso por 3-0 con dos tantos de Nicolás Leguizamón y otro de Matías Fritzler.

Lavallén: objetivos para la próxima temporada y mercado de pases

La buena noticia para el entrenador es que este parate obligado no solo le servirá para reacondicionar físicamente al plantel y para terminar de transmitirles a sus jugadores la idea que pretende que se vea plasmada en el campo de juego, sino que también le servirá para recuperar a los jugadores lesionados, a excepción de Braian Galván que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.

Lavallén, a diferencia de lo ocurrido el pasado sábado, en este cotejo tendría pensado colocar un equipo muy parecido al que pararía en el partido de ida por la Sudamericana, que podría tener novedades muy importantes en relación al que terminó de jugar en la Copa de la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes