Espectáculos - Culpó a la crisis

Lunes 06 de Mayo de 2019 - 09:01 hs

¿Qué dijo Belén Francese cuando encontró su libro en la sección de ofertas?

La exvedette se sorprendió al hallar Pequeña Belén Ilustrada, que lanzó con sus poemas en 2008, en la sección de rebajas de una librería.

Belén Francese se instaló con toda su simpatía y carisma en televisión de la mano de Gerardo Sofovich. Con el correr del tiempo, la sensual vedette descubrió que tenía una gran facilidad para las rimas. De hecho, en 2008, cuando llegó al Bailando, la figura de la calle Corrientes deslumbró a Marcelo Tinelli con su peculiar talento para la poesía.

Por esa razón, en medio de su exposición mediática, ese mismo año junto a editorial Atlántida y revista Paparazzi Belu lanzó su libro Pequeña Belén (No) Ilustrada. En ese momento, el libro fue un éxito. Sin embargo, hace poco, la diosa se sorprendió al hallarlo en oferta en una librería. "La crisis llegó a todos...", escribió en su cuenta de Twitter y mostró el módico precio de la publicación.

 


Aunque en el presente su libro perdió mucho valor (en gran medida por la devaluación lógica de los años), en 2008 la catapultó a la fama. Tras su paso por Showmatch, Francese llegó a living de Susana y la mesa de Mirtha Legrand.

De todos modos, Francese siempre se toma todo con humor. Y no le fue nada mal. A tal punto que, Pequeña Belén (No) Ilustrada (con prólogo de Chiche Gelblung y textos de Jorge Rial y Luis Ventura), se agotó rápidamente de las estanterías y la vedette presentó una segunda publicación, con editorial Dunken, que se tituló Reflexiones Belunísticas: frases y poemas del arte.

Fuente: TN Show