Espectáculos - ¡No aprende!

Lunes 06 de Mayo de 2019 - 08:55 hs

Susana Giménez protagonizó un nuevo blooper en Twitter

La diva de los teléfonos intentó contestarle una publicación a Marley pero cometió un divertido error. Uno más en su larga lista de errores digitales.

Actualizado: Lunes 06 de Mayo de 2019 - 08:58 hs

Susana Giménez fue protagonista de un blooper en las redes sociales: publicó en reiteradas oportunidades un mensaje dedicado a su amigo Marley y al pequeño Mirko.

En esta ocasión, quiso comentar un tierno video del conductor con su hijo pero no se percató que envió el recado tres veces.

“Los extraño cada dia mas Mirko, sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martin, love u”, escribió Su primero, haciendo referencia a la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

Sin embargo, al parecer, la conductora no se dio cuenta de que la misiva se publicó y volvió a la carga. “Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín. Love u”, siguió Giménez, que semanas atrás visitó Australia junto a Marley para el ciclo Por el mundo.

“Te contesté tres veces y no sale el tweet con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito… Mar querido muero por verte en los Martín. Love u”, publicó por tercera y última vez, un tanto desesperada, al no ver su mensaje en Twitter.

Fuente: TN Show