Espectáculos - Impactante relato

Domingo 05 de Mayo de 2019 - 15:59 hs

Joaquín Furriel: “Estuve a un milímetro de quedar cuadripléjico”

El actor habló de un grave "accidente doméstico" mientras jugaba con su hija durante el 2015, el mismo año que sufrió un ACV.

El actor fue este sábado invitado al programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff y, para sorpresa de todos, reveló detalles de un grave accidente que comprometió su salud el mismo año que tuvo un accidente cardiovascular.

El actual intérprete de Hamlet en el Teatro Nacional San Martín avanzó a contar su historia cuando el ex CQC preguntó quiénes habían tenido un susto por un tema de salud: “Jugando con mi hija me caí y me rompí la espalda.

Me sacaron una placa en la clínica, me pusieron en una silla de ruedas y me hicieron todo tipo de estudios. Terminé internado. Después de darme un Clonazepam, me dijeron que podía quedar cuadripléjico” relató Furriel sobre lo ocurrido en 2015, quien además explicó que el hecho se debió al corrimiento de una de sus vértebras, cuyo desplazamiento lo dejó apenas a un milímetro del grave desenlace.

Ese mismo año el actor sufrió un accidente cardiovascular al regresar de un viaje: “Durante seis meses me tuve que matar en la rehabilitación para que mi salud no empeore. A pesar de que después de eso intenté disfrutar mi vida al máximo, me agarró un ACV”

Fuente: Nexofin