Colón - Reconocimiento

Domingo 05 de Mayo de 2019 - 10:03 hs

El saludo de Unión por los 114 años de Colón

El Tate le envió un mensaje al Rojinegro por un nuevo aniversario a través de las redes sociales. ¿Cuál es la particularidad?

Actualizado: Domingo 05 de Mayo de 2019 - 11:30 hs

Club Colón

Desde la AFA hasta clubes de todo el país saludaron a Colón en su 114º aniversario. Justamente en las primeras horas de este domingo 5 de mayo, miles de hinchas se congregaron en la sede del estadio Brigadier López para disfrutar de diferentes shows musicales y esperar la lluvia de fuegos artificiales.

La ciudad de tiñó con los colores rojo y negro, dando rienda suelta a la algarabía y a la pasión tradicional fiel al estilo de los simpatizantes sabaleros, que dieron otra muestra de su amor incondicional. No importa el lugar y la condición climática, siempre están.

Producto de esta onda expansiva, los mensajes y posteos son una constante en las redes sociales, el canal más masivo de comunicación y uno de los primeros en saludar fue precisamente Unión, que dejó por un momento la rivalidad e hizo extensivo su reconocimiento. 

Colón cumplió 114 años acompañado por una multitud

En una sociedad en la que muchas veces se exagera y supera los límites, este tipo de gestos demuestra que la camaradería es un eslabón fundamental de la cadena que se quiere crear. "El Club Atlético Unión saluda a socios, hinchas y dirigentes de @ColonOficial en su nuevo aniversario", fue el posteo que, en una fija, evitó no poner los años. Para muchos podría ser una chicana, pero la realidad es que el Tate siempre lo saludó así y se optó por no cambiarlo.

Fuente: Diez en Deportes