Internacionales - Fuerzas armadas

Sábado 04 de Mayo de 2019 - 20:31 hs

Maduro: "Un puñado de traidores no manchará el honor militar"

El presidente halagó a las fuerzas ante los llamamientos que hace la oposición a los militares para pedirles apoyo en su lucha para cambiar el gobierno.

Actualizado: Sábado 04 de Mayo de 2019 - 20:37 hs

Maduro. Dijo que "un puñado de traidores que se venden a los intereses de los EE.UU. no dañará el honor de las Fuerzas Armadas.

El presiente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó que las Fuerzas Armadas Bolivarianas están listas para defender al país de "un puñado de traidores" que actúan según la voluntad de Estados Unidos.

Guaidó desafía a Maduro con marchas hacia cuarteles


"Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana está profundamente comprometida con la protección del pueblo, la defensa de la soberanía nacional y la Constitución; es una institución de moral y luces", escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Añadió que "un puñado de traidores que se venden a los intereses de los EEUU no manchará el honor militar de la Patria". Maduro, que tiene en el poderío militar su mayor respaldo ante los intentos de alzamiento motorizados por el antichavismo, halagó a las Fuerzas Armadas en momentos en que sus opositores llamaron a marchar hoy hacia las puertas de los cuarteles para pedir apoyo en su lucha para cambiar el gobierno.

 

Fuente: TELAM