Espectáculos - Enamorados

Sábado 04 de Mayo de 2019 - 18:38 hs

Martín Liberman se casará con su ex compañera del Bailando

El periodista deportivo se comprometió con Ana Laura López, a quien conoció en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en 2014.

Actualizado: Sábado 04 de Mayo de 2019 - 18:39 hs

El periodista Martín Liberman reveló que está comprometido con Ana Laura López, a quien conoció cuando fueron pareja de baile en Bailando por un Sueño en 2014.

“Nos comprometimos. Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé con el anillo y le dije si se quería casar conmigo”, declaró en diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, el conductor habló de su historia de amor: "En una coreografía, nuestro coach nos pone un beso. Marcelo me cagó porque habíamos arreglado que nos iba a separar, pero no lo hizo y el beso fue largo”.

“A partir de ahí empezaron los rumores, pero yo estaba casado y ella vivía con su novio", indicó.

Y continuó: “Después de que nos eliminaron del Bailando no la vi más, hasta un día que fui a ver cantar a Cristian Castro en el Hilton y ella era una de las bailarinas. Después del show la saludé, resultó que estábamos los dos separados y durante cuatro meses la invité a tomar algo, pero no había caso”.

“Un día ella me escribe y me dice: ‘Desapareciste’. ‘Y sí, si no me das bola, desaparezco’, contesté. Ese día nos encontramos y no nos separamos nunca más, hace ya un año y medio. Da para pensar cualquier cosa, pero mis amigos saben que es así”, aseguró.

Por otro lado, Liberman recordó su paso por el Bailando y declaró: “No entiendo qué fui a buscar la segunda vez. La primera vez estuvo bien, llegué al público que quería llegar, cubrió mis expectativas, vi lo que era. Y me dejó algo lindo porque mi mujer de hoy es quien era mi bailarina en ese momento”.

Y aseguró: “A mí me pagaban muy bien y la segunda vez que fui fue solo por plata, porque me pagaban mucha plata. Pero renuncié porque no había plata que pagara lo mal que la estaba pasando. Le dije a Marcelo que si iba a mi casa yo lo trataba bien, y cuando estaba en su casa no me sentía bien tratado”.

“Si vamos a jugar tenemos que estar de acuerdo los dos que estamos jodiendo”, aseveró, y para finalizar dijo: “A mí el Bailando no me redituó en nada: no gané más plata ni tuve más laburo”.

Fuente: Exitoina