Colón - Amistoso

Sábado 04 de Mayo de 2019 - 12:35 hs

Una de cal y otra de arena de Colón en Sunchales

Colón perdió 1-0 en el primer partido que disputó ante Unión de Sunchales en La Fortaleza del Bicho, mientras que a segundo turno se impuso por 3-0.

Actualizado: Sábado 04 de Mayo de 2019 - 12:56 hs

Colón jugó dos partidos amistosos este sábado por la mañana en Sunchales, ya que la idea de Pablo Lavallén fue darle rodaje futbolístico a su equipo, que tendrá un largo parate debido a su eliminación en la Copa de la Superliga y con la mente puesta en la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde el próximo lunes 13 de mayo conocerá a su rival, tras el sorteo que se realizará en Luque.

El receso es clave para el entrenador para recuperar a los jugadores lesionados, y como también lo expresó en la última conferencia de prensa para reacondicionar físicamente al plantel y para tratar de terminar de inculcarle su idea futbolística.

Lavallén mezcló a titulares y suplentes, y a primer turno la formación que plantó en el campo de juego de Unión de Sunchales perdió por 1-0, mientras que luego el Sabalero se impuso por 2-0.

Los titulares del primer encuentro fueron los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Gabriel Esparza; Luis Miguel y Tomás Sandoval.

Unión, por su parte, formó con Gonzalo González; López Alba, Juste, Pais y Medina; Aguirre, Diego Calgaro, Valdivia; Bittarelli Gongora, Palacios Hurtado y Joaquín Molina.

Matías Valdivia convirtió el tanto del Bicho Verde, a los 27 minutos, con un gran remate desde afuera del área, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Mientras que a segundo turno, Lavallén paró el siguiente equipo: Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

En dicho encuentro la formación rojinegra se impuso por 3-0, con dos goles de Nicolás Leguizamón y otro del capitán Matías Fritzler.

Fuente: Diez en Deportes