Colón - De festejo

Sábado 04 de Mayo de 2019 - 10:41 hs

Colón festejó junto a una multitud sus 114 años

Los hinchas de Colón comenzaron la caravana hasta la sede del club, para esperar la llegada del 5 de mayo. En el estadio se vivió una verdadera fiesta.

Actualizado: Domingo 05 de Mayo de 2019 - 10:45 hs

Foto: Twitter @ColonOficial

Colón vivió otra jornada histórica el sábado cuando recibió sus 114 años de vida. Como ya es una costumbre, miles de hinchas rojinegros se juntaron en las inmediaciones del Puente Colgante y partieron hacia la puerta de la sede sabalera donde se vivió una verdadera fiesta con música, fuegos artificiales y miles de sabaleros coreando las canciones del club de sus amores. 

El tradicional acto sigue creciendo y sorprende en convocatoria año tras año. Desde temprano familias enteras se trasladaron desde diferentes puntos de la ciudad para celebrar un nuevo cumpleaños del rojinegro.

Miles de hincha partieron desde el Puente Colgante en la tradicional caravana hasta el club para esperar el 5 de mayo y festejar los 114 años.

El volante que quiere Lavallén por si Fritzler no sigue en Colón 

El club al inicio de la semana había informado a sus hinchas cómo se desarrollarían los festejos, que incluyeron la previa con la caravana desde el Puente Colgante, y los grupos musicales .

Tomás Chancalay está en la lista para el Mundial sub-20 de Polonia

Entre las atracciones musicales que hubo en la noche se destacaron Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae.

Fuente: Diez en Deportes