Colón - A tener en cuenta

Jueves 02 de Mayo de 2019 - 19:40 hs

Colón jugará un amistoso ante Unión de Sunchales

Este sábado el Sabalero afrontará un ensayo ante el elenco que milita en el Federal "A". El primero será en la casa del Bicho Verde y la semana que viene en Santa Fe

Actualizado: Jueves 02 de Mayo de 2019 - 19:43 hs

Prensa Colón

Colón completó este jueves en el predio Ciudad Fútbol un doble turno que tuvo movimientos físicos y de campo y este viernes retomará las tareas por la mañana con posterior atención a la prensa. A raíz de que recién volverá a jugar en las últimas dos semanas de mayo por la Copa Sudamericana, cuyo rival de la 2ª fase se conocerá el 13 en el sorteo que se realizará en la Conmebol.

Los dos delanteros santafesinos a los que les apunta Colón

En consecuencia la idea era no perder rodaje y por eso se buscó disputar algún amistoso. Es así como en las últimas horas se confirmó que se pactó un ensayo para este sábado, a las 10 y a puertas cerradas, contra Unión de Sunchales en La Fortaleza del Bicho. Dicho sea de paso, se resolvió que haya un desquite la semana entrante en Santa Fe, pero no se precisó si será en el estadio o en el predio.

¿Colón ya le busca reemplazante a Leonardo Burián?

Habrá que ver cuál es la idea del entrenador, Pablo Lavallén, si poner a mayoría de titulares o probar algunas opciones, tal como lo viene haciendo en el último tiempo, donde llegó a hacer 10 retoques. Hoy da la sensación que hay algunos puestos que nombres fijos, pero otros que todavía generan dudas. En consecuencia, se presente llegar con un rendimiento más aceitado al choque copero.

Basilea estaría tras los pasos de un delantero de Colón

Vale recordar que el elenco que milita en el Federal "A" le dio una importante lección en la final de la Copa Santa Fe ganándole los dos partidos al Rojinegro, que tuvo como técnico interino a Esteban Fuertes. Por lo pronto, es un aliciente seguir teniendo rodaje y Lavallén busca plasmar su idea con la pelota y en alta competencia.

Fuente: Diez en Deportes