Educación - Obra pública

Jueves 02 de Mayo de 2019 - 17:49 hs

UNL y ATE invierten más de $ 91 millones en residencias universitarias

El rector Enrique Mammarella y el secretario general Jorge Hoffmann supervisarán las obras que se ejecutan en Ciudad Universitaria. El moderno edificio contiene 36 departamentos en los que vivirán 144 estudiantes.

Más de $ 91 millones invierten la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la construcción de un complejo de residencias para estudiantes universitarios. El edificio, que cuenta con un importante grado de avance, contiene 36 departamentos -dos completamente accesibles- en los que vivirán 144 personas.

Este viernes por la mañana, el rector Enrique Mammarella y el secretario General de ATE, Jorge Hoffmann, supervisarán las obras que se ejecutan entre Ciudad Universitaria y el Predio UNL-ATE. 
Cabe señalar que la mitad de los departamentos ya fueron culminados y se inaugurarán en las próximas semanas. La actividad, que se concretará a las 9, contará con la presencia de los decanos y las decanas de las cinco facultades emplazadas en Ciudad Universitaria y de autoridades de ATE.

Fuente: Prensa UNL