Política - Repercusiones

Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 19:03 hs

Para Carlos Del Frade "la realidad es distinta a la que planteó el gobernador"

El Diputado Provincial Del Frade señaló que en las palabras del discurso de Lifschitz hubo más regresión que progresismo.

Actualizado: Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 19:13 hs

Carlos Del Frade, Diputado Provincial

Del Frade expresó que la realidad es distinta a la expresada en el discurso vertido en la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, sobre todo en lo impositivo. La tarifa eléctrica es un claro ejemplo de defensa de las grandes empresas y no de las que producen. Este es un punto neurálgico afirmó.

En relación a educación, Del Frade manifestó su enojo al señalar que  no se hizo mención a lo que ocurre con la Ley de Educación que tiene más de 70 años. Al respecto recordó que el año pasado la Cámara de Diputados aprobó la nueva Ley d y que el Senado por cobardía no la trató.

Para finalizar, sobre medioambiente también desestimó el discurso argumentando que no hay práctica concreta para limitar el uso de agrotóxicos y puso como ejemplo, el caso de  Ludmila quien está contaminada y tiene solo 3 años. Hay impunidad para las empresas a la hora de envenenar.

 

 

Fuente: LT10