Política - Repercusiones

Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 18:46 hs

Julio Paco Garibaldi expresó su mirada sobre el discurso del Gobernador

El Diputado Provincial Garibaldi señaló que Lifschitz rindió cuentas destacando las obras realizadas en la provincia y en la ciudad.

Actualizado: Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 18:47 hs

Julio Paco Garibaldi, Diputado Provincial

Julio Paco Garibaldi brindó sus consideraciones sobre el discurso del Gobernador en la apertura del año Legislativo. Destacó la transparencia, la honestidad y la presencia alcanzada por el Gobierno en estos años de gestión.

Sobre las obras realizadas por el gobierno provincial, puso énfasis en que la provincia invirtió más que el presupuesto municipal en obras para la ciudad. En relación a la seguridad, afirmó que "El gobernador no negó el tema de la seguridad y lo puso en su discurso", destacando que no se niega lo que ocurre pero que no es solo un tema de la provincia de Santa Fe.

El actual diputado provincial del Frente Progresista destacó que la provincia de Santa Fe es la única en la que existe una agencia de decomiso de bienes por ley y que lo que se obtiene de la venta de los bienes de los narcotraficantes se destina a fines sociales que es ley y se cumple.

Respecto a la jornada de hoy señaló como preocupante la ausencia de los tres senadores nacionales, en especial la de Omar Perotti. Seguramente no ha querido exponerse ni responder sobre lo que ocurrió con el Banco de Santa Fe, sentenció.

 

Fuente: LT10