Espectáculos - ¡Impresionante!

Martes 30 de Abril de 2019 - 09:57 hs

"Showmatch" celebró sus 30 años con esta apertura

Marcelo Tinelli tiró la casa por la ventana en el comienzo de la nueva temporada de su clásico programa. Humor, baile, música y mucha, mucha emoción. Mirá los videos.

El 2019 no será uno más en la vida de todos los que hacen "Showmatch". El programa entró en la historia de la televisión argentina al celebrar 30 temporadas.

Marcelo Tinelli, el gran responsable de ese hito, organizó una apertura impresionante, a la altura de semejante acontecimiento.

El debut de "Showmatch 30 años" fue un homenaje a las tres décadas transcurridas: desde aquellos comienzos en la medianoche, cuando se inició como programa deportivo; hasta las épocas actuales, donde predomina el "Bailando por un Sueño".

Sofi Morandi y Julián Serrano, ganadores de "Bailando 2018", acompañados por un nutrido grupo de bailarines, abrieron la parte musical, que propuso un recorrido por la historia de Showmatch.

"Ritmo de la noche" fue recordado con hits de artistas que pasaron por el programa. Luego fue momento de repasar los momentos de humor que hicieron reír a todos a lo largo de tres décadas.

No faltó el humor de la mano de la gran cantidad de artistas que pasaron por los estudios como los históricos Pablo y Pachu y sus personajes.

 

Fuente: DiarioShow