Espectáculos - Yanina Latorre contra Rial

Lunes 29 de Abril de 2019 - 16:49 hs

"Cuando Morena estaba con quilombos llamaba pidiendo piedad"

Luego del tremendo cruce en Twitter, la panelista de espectáculos disparó contra el conductor y lo acusó de amenazarla.

El último fin de semana Yanina Latorre y Jorge Rial mantuvieron un tenso cruce a través de las redes sociales que terminó de muy mala manera. Todo comenzó cuando la panelista criticó el look que eligió Rocío, la hija del conductor, para el casamiento de su padre. 

El líder de "Intrusos" contraatacó y apuntó contra la hija de la rubia, Lola Latorre, quien a su temprana edad debutará en la pista del "Súper Bailando". "Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta", escribió Rial. 

Este lunes, Yanina aprovechó las cámaras de "Los Ángeles de la Mañana" para realizar un contundente descargo contra la pareja de Romina Pereiro: "Estoy siendo amenazada por Rial. Sí. Es un cagón, como siempre". 

"Se hace el bondadoso y el feminista, y ante la menor crítica de un look... porque hice una crítica del look de Rocío en jogging en su casamiento, como se hace acá con Matilda Blanco. Que fue un casamiento expuesto, que salieron 20.000 fotos", manifestó la "angelita". Y continuó enojada: "Dije que el jogging de la niña era tendencia, pero que no me parecía como para ir al casamiento del padre. No hice alusión a si era linda, fea, gorda, flaca, buena persona. Eso fue todo lo que dije, y seguí hablando. Es más, ponderé a Morena, que la vi feliz". 

"Yo no discuto el look, es una opinión, como él opina de todo el mundo. ¿O sea que él puede y yo no? Automáticamente, cuando pasó eso, puso un tweet en el que dijo que iba a comprar pochoclo y se iba a hacer un picnic con mi hija en el ' Bailando'", sentenció Latorre indignada. 

Luego, paró y miró directo a cámara para hablarle a su contrincante: "Rial, ya compraste pochoclo. Ya te hiciste un picnic terrible con mi familia, y así te fue. Porque un día Natacha Jaitt se te dio vuelta y te mató. Y vos sos un cagón, porque el año pasado cuando tu hija Morena estaba con quilombos llamabas a los programas pidiendo piedad, y eso es de for... y de cag...".

Acto seguido le mandó un beso y le dijo que aunque la amenace no le tiene miedo ya que por más que sea "un simple cuatro de copas" no le teme. "Seguí tratando bien a las mujeres. Después te hacés el feminista", sentenció. 

"Me parece de cag... que un tipo de 60 años amenace a una chica de 18 años que no conoce. De mi hija pueden decir lo que quieran, que es linda, fea, narigona, que se opere. Me chupa. No quiero que amenacen", concluyó. 

 

Fuente: DiarioShow