Cultura - POLÉMICO

Lunes 29 de Abril de 2019 - 10:04 hs

Calamaro opinó sobre política y se armó debate en redes

Andrés Calamaro opino a través de sus redes sobre las elecciones que se celebrarán este domingo en España y desató una oleada de reacciones de miles de usuarios en su contra al pronunciarse a favor de la propuesta “patriota y reaccionaria" de Vox, el partido de derecha.

Actualizado: Lunes 29 de Abril de 2019 - 10:11 hs

Sin perder el tiempo, la cuenta oficial del frente liderado por Santiago Abascal se hizo eco de los dichos del argentino y destacó su apoyó. Como consecuencia, esto generó una gran controversia en las redes y el “Salmón” decidió aclarar su postura con un extenso posteo.

"Queridos españoles y autónomos, mía es la columna del pueblo, los intelectuales y los toreros, entre otros colectivos. Darle variedad al Congreso es el reflejo de la realidad supongo”, escribió el músico al verse convertido en tendencia en la red.

Y agregó: “Dudo de la existencia de las tradicionales alas de la derecha y la izquierda, este es un escenario de bancos y de Bruselas, un mundo globalista que defiende las tradiciones mientras las suprime igualando lo distinto. Respeto las diferencias en un momento en que, las diferencias, pesan en el destino de las naciones".

"Estoy en el diálogo y siempre amigable con todos los sectores. No puedo comportarme como si existiera internet, para mí la política es una cuestión cultural, nunca un motivo de rencillas personales ni furia. Tengo simpatía por hombres y mujeres en todos los sectores. No comulgo con la totalidad del programa de ningún partido", concluyó.

 

 

“No sé si es consciente Andrés Calamaro de que si gobernara VOX lo tendría jodido para atravesar el viento sin documentos”, fue uno de los tantos comentarios en su contra que se publicaron en Twitter.

Fuente: RosarioPlus