Colón - No va más

Lunes 29 de Abril de 2019 - 09:18 hs

Adrián Bastía rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Colón

El Polaco rescindió su contrato con el Sabalero, por lo que coincidiría con su retiro de la actividad profesional. Sería el primero de una larga lista de jugadores que no seguirán en la institución.

Actualizado: Lunes 29 de Abril de 2019 - 09:33 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón afrontará un prolongado parate, que tendrá como gran objetivo su participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana antes que finalice la temporada.

Además, está la chance que enfrente a Sol de Mayo de Viedma, por los 16avos de final de la Copa Argentina antes de esa fase en el certamen internacional, ya que la idea de Pablo Lavallén no perder rodaje futbolístico.

Se sabe que una vez que termine la actividad oficial de Colón se producirá una gran depuración del plantel, debido a que a varios jugadores se les termina el contrato, mientras que otros no rindieron en la medida de los esperado y se les buscaría una salida.

Los lesionados en Colón son cada vez menos

Vale recordar que en la próxima temporada el Sabalero arrancará muy complicado en los promedios del descenso, por lo cual no tolerará otra mala campaña, ya que otra vez se irán cuatro equipos a la Primera "B" Nacional.

Y en la renovación del plantel el primer jugador en terminar su vínculo con la institución fue Adrián Bastía, quien este fin de semana llegó a  un acuerdo con los dirigentes.

Colón, muy cerca de vender a otro jugador al fútbol europeo

El Polaco jugó el primer partido en la Superliga de Lavallén como DT, en la derrota por 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, donde cometió un error garrafal en el tanto de Denis Stracqualursi y se quedó en los vestuarios en el entretiempo.

De esta manera, Bastía es casi un hecho que no solamente le pondría punto final a su relación con el Sabalero, sino que también sería su despedida como jugador profesional, donde se dio el lujo de ser campeón y símbolo en el Racing de Reinaldo Merlo.

Fuente: Diez en Deportes