Tecnología - mejor que muchos

Sábado 27 de Abril de 2019 - 18:45 hs

Este mono usa Instagram como un humano

Mike Holston, conocido en las redes como "The real Tarzann" compartió el video que rápidamente se convirtió en viral.

Actualizado: Sábado 27 de Abril de 2019 - 18:47 hs

La tecnología, aunque a veces parezca complicada, tiene que ser sencilla. Por algo muchas veces el eslogan es "hasta un niño puede usarlo". Ahora, esa frase podría cambiarse por "un mono", si vemos lo bien que este chimpancé logra manejar Instagram en el celular que le prestó @therealtarzann.

Justamente, en el video el mono mira el perfil de este usuario en la red social, lleno de animales, algo que claramente le generó atracción al inesperado observador.

“¡Cada noche me acuesto pensando cómo puedo ayudar a cambiar el mundo e inspirar a las personas a amar nuestro ecosistema y hermosa vida silvestre! ¡Yo legítimamente recibiría una bala por cualquier animal en cualquier momento! (…) ¡Me pusieron en esta tierra por una cosa y eso es exactamente lo que haré por el resto de mi vida. Amémonos unos a otros y salvemos el planeta juntos como uno solo!”, escribió en el posteo Mike Holston.

Lo que más sorprendió a todos es la facilidad con la que el mono maneja la aplicación: igual que cualquier persona. Acá, otras publicaciones de este fanáticos de los animales.

 

 

Fuente: tn.com.ar