Cultura - Subí el volumen

Viernes 26 de Abril de 2019 - 12:50 hs

El Rey de la salsa en Vida y Obra

Como todos los domingos, el ciclo de LT10 te invita a realizar un recorrido por los momentos más destacados de la vida musical de uno de los artistas más importantes de la salsa a nivel mundial.

Actualizado: Viernes 26 de Abril de 2019 - 13:55 hs

New York fue su cuna, pero su alma radica en Puerto Rico. Sus orígenes latinos, le posibilitaron el idioma español como segunda lengua, y si bien sus inicios en la música se desarrollaron en inglés con el género conocido como freestyle, su gran éxito llegó al grabar sus primeros tres álbumes en clave de salsa y en castellano.

El carisma innato de Marc le abrió la puerta grande en la industria musical y su presencia fue requerida en infinidad de escenarios. Sus canciones se instalaron en la vida de quien lo escuchara. Su veta artística se explayó hacia la actuación. En el mercado cinematográfico ha interpretado importantes papeles como protagónicos, afianzando su carrera como un artista integral.

Su nombre es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección por él y para su público. Su increíble rango vocal, su humildad y su magnífico repertorio lo convierten en una leyenda viviente de la música latina y un exponente en el mundo en este género.

Fuente: LT10