Espectáculos - Arde Troya

Jueves 25 de Abril de 2019 - 18:37 hs

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Marcela Tinayre y Jorge Rial

La diva habló sobre el conflicto mediático entre su hija y el conductor de Intrusos.

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro derivó en una inesperada pelea entre el conductor de Intrusos y Marcela Tinayre.

Todo comenzó cuando la hija de Mirtha Legrand dijo en Las Rubias, ciclo que conduce en Net TV: "La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

Tras esas declaraciones, Rial salió con todo al cruce a través Twitter, disparando tanto contra su marido Marcos Gastaldi como contra sus hijos Nacho y Juana Viale: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Mirtha Legrand, en medio del picante ida y vuelta de los conductores, quien al ser consultada por el filoso tweet de Rial sobre su familia, dijo: “No sé qué dijo ni me interesa”.

Pero cuando el notero le resumió los dichos de su hija y los de Jorge, Mirtha opinó: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto.

Fuente: Ciudad