Espectáculos - ¡Explota todo!

Jueves 25 de Abril de 2019 - 12:04 hs

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza tuvo un affaire con Pocho Lavezzi

La modelo habló sin tapujos del rumor de romance de la novia de Nacho Viale con su expareja, y dijo que fue la misma Lucía quien se lo confirmó.

Un verdadero escándalo se desató en uno de los grupos de amigos más top del ambiente luego de que el periodista Lío Pecoraro asegurara que la modelo Lucía Pedraza le había sido infiel a Nacho Viale con el Pocho Lavezzi, amigo del nieto de Mirtha Legrand.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de Yanina Screpante, exnovia del Pocho, quien lejos de hacerse la desentendida, habló a fondo del tema.

Cuando el notero le preguntó por esta supuesta infidelidad, ella remarcó que está separada hace meses del futbolista: “Ahora no sería una infidelidad porque no estamos más juntos. Yo por lo menos nunca descubrí ninguna infidelidad de todas las que se decían. Esas veces le creí, no sé ahora”.

“Lucía Pedraza, novia de Nacho, le habría sido infiel al nieto de Mirtha con el Pocho”, le dijo el periodista, haciendo referencia sobre la pareja que se reconcilió recientemente. Y Yanina disparó: “Tengo entendido que Nacho y ella no estaban en pareja. Me parece que estaban en un impasse. Pero, bueno, un poquito de falta de códigos porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón. Hasta en un principio le creí. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me vino a decir ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, le dije que le creía y después me enteré todo esto...”.

“No es mi amiga pero en París la llevé a todos los lugares, con Pocho inclusive, que no sé si ya había algo o lo venía mirando, o por ahí le gustan los amigos del novio. La realidad es que los que son amigos son ellos”, reveló la modelo, sin filtro.

Screpante incluso contó cómo fue la explosiva charla que mantuvo con Lucía: “Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Porque me vino a mentir en la cara, no me mientas, no me hables. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó. No me podía seguir mintiendo porque esto que se rumorea yo ya lo sabía porque tenemos mucha gente en común”.

“Nacho y Pocho son amigos. O eran… No sé, porque viste que ahora se usa el todos con todos. Ni idea, no sé”, concluyó Yanina, muy filosa.

Fuente: Ciudad