Básquet - Clippers

Jueves 25 de Abril de 2019 - 09:37 hs

Golden State perdió y habrá sexto partido en el Este

Kevin Durant anotó 45 puntos, pero Lou Williams y Danilo Gallinari lideraron la victoria del equipo de Los Ángeles, que aún pierde la serie por 3-2 pero forzó el sexto partido en casa

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 09:38 hs

El escolta reserva Lou Williams, con 33 puntos y 10 asistencias, llevó al triunfo anoche a Los Angeles Clippers ante el vigente bicampeón Golden State Warriors, por 129 a 121, forzando el sexto cotejo, en la serie al mejor de siete, en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

La victoria, que colocó a los Warriors 3-2 al frente, determinó que mañana se jugará el sexto partido en el Staples Center angelino.

Los Warriors tenían ya todo listo para la celebración en su campo del Oracle Arena y esperaban comenzar a pensar en su próximo rival, que si superan a los Clippers, serán los Houston Rockets, que pasaron a la semifinales tras vencer por 100-93 a los Utah Jazz y vencer 4-1 en la serie.

Williams sumó 33 puntos en Clippers seguido por el italiano Danilo Gallinari con 26 y Montrezl Harrell con 24, mientras que en Golden State no alcanzaron los 45 punto de kevin Durant ni los 24 del astro Stephen Curry.

Houston Rockets derrotó a Utah Jazz en el Toyota Center con gran performance del escolta James Harden al aportar 26 tantos, 6 rebotes, 6 asistencias, 4 tapones y 3 recuperos, mientras que el base Chris Paul, hizo 15 unidades.

En los Jazz, por su parte, no alcanzó con la excelente tarea del armador español Ricky Rubio, quien concluyó con una planilla de 17 puntos y 11 asistencias

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal