Espectáculos - Guerra declarada

Martes 23 de Abril de 2019 - 11:53 hs

Wanda Nara lloró en la televisión por culpa de Ivana Icardi

"Está hablando mal de su hermano, no tiene precio". La mediática argentina desbordó de bronca y emoción en la televisión italiana al referirse a las polémicas declaraciones polémicas de su cuñada.

Actualizado: Martes 23 de Abril de 2019 - 12:03 hs

La relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi se tensó desde que esta última ingresó a " Gran Hermano" de Italia y ventiló intimidades del matrimonio de su hermano Mauro con la rubia. 

Wanda se bancó desde un principio cada uno de los "palitos" que le tiró la hermana del futbolista. Harta, inició acciones legales contra su cuñada por difamación.

Aunque siempre se mostró fuerte, Nara manifestó su angustia y bronca por el obrar de Ivana en el reality show. En una entrevista para el ciclo italiano "Verissimo", Nara se largó a llorar.

Ivana Icardi disparó contra Wanda Nara en "Gran Hermano" Italia

"No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio", señaló triste. 

"Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir al ' Gran Hermano'. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto", manifestó Wanda entre lágrimas. 

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación

Por último, Wanda dejó en claro la hermosa y sana relación con su pareja y anunció cómo se encuentra. "Él continúa marcando goles. Él sigue adelante porque es el más fuerte de la familia. Está más tranquilo ahora. Abraza a todos sus compañeros porque siempre ha tenido una relación maravillosa con todos", concluyó. 

Fuente: DiarioShow