Colón - Está de vuelta

Martes 23 de Abril de 2019 - 10:53 hs

Colón contará con el regreso más esperado para enfrentar a Acassuso

El Sabalero debutará este miércoles desde las 19.10 frente al equipo de la "B" Metropolitana, en cancha de Temeperley, donde Pablo Lavallén metería varios cambios en relación al encuentro ante Tigre por la Copa de la Superliga.

Actualizado: Martes 23 de Abril de 2019 - 11:00 hs

Prensa Colón

Uno de los grandes objetivos que tenía Colón en lo que restaba de la temporada ya quedó en el camino. La eliminación en la Copa de la Superliga fue un duro golpe para un equipo que ganaba 2-0 y terminó perdiendo un increíble encuentro, donde jugó gran parte del complemento con un hombre más por la expulsión de Alexis Niz.

El Sabalero llegó a dicho encuentro fortalecido por la victoria en Copa Sudamericana con un equipo alternativo, y con el antecedente de un buen partido ante el Matador, en la ida de la primera fase del nuevo certamen nacional.

Sin embargo, pagó muy caro sus errores, y aparecieron los fantasmas de los últimos tiempos para terminar perdiendo un partido que ni el más pesimista hincha sabalero podía prever luego de un primer tiempo donde se mostró sólido en defensa, afirmado en el medio y contundente en la ofensiva.

Colón tendrá una cara nueva en la lista de concentrados

Pero eso ya forma parte del pasado para el plantel sabalero, que ahora pone la mira en un nuevo desafío. Este miércoles, a partir de las 19.10, visitará a Acassuso, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Para dicho cotejo Pablo Lavallén tiene previsto meter mano en el equipo que viene de perder en Victoria, con el objetivo de seguir buscando su formación ideal, ya que luego tendrá un largo parate antes de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que tendrá su partido de ida el 21, 22 o 23 de mayo en condición de visitante, y que cerrará 28, 29 o 30 de mayo en el Brigadier López.

En el fondo podría retornar Gustavo Toledo por Alex Vigo, mientras que Guillermo Ortiz o Andrés Cadavid reemplazarían a Damián Schmidt en la zaga central. También tendría chances de meterse en el equipo Clemente Rodríguez en lugar de Gonzalo Escobar.

Noticia vital para los hinchas de Colón que irán a la Copa Argentina

En tanto, en el mediocampo son una fija Matías Fritzler y Fernando Zuqui, mientras que Christian Bernardi o Franco Zuculini podrían pararse por derecha, y Gabriel Esparza bajaría algunos metros para plantarse por izquierda, sector que viene de ocupar Marcelo Estigarribia.

Arriba Nicolás Leguizamón seguiría luego de un interesante partido ante Tigre, donde anotó un tanto y le dio una asistencia a Bernardi, mientras que su acompañante sería Luis Miguel Rodríguez, quien viene de recuperarse de una lesión muscular y de haber sumado un par de minutos en el tramo final del cotejo ante Tigre.

Fuente: Diez en Deportes