Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 22 de Abril de 2019 - 19:22 hs

Colón tendrá una cara nueva en la lista de concentrados

Pensando en el partido del miércoles ante Acassuso por los 32º de final de la Copa Argentina, Pablo Lavallén llamó a un jugar que no estuvo en la nómina ante Tigre

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 19:28 hs

Prensa Colón

El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, dio a conocer este lunes la lista de concentrados para el afrontar el partido de este miércoles en cancha de Temperley a las 19.10 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Acassuso por los 32º de final de la Copa Argentina.

Noticia clave para los hinchas de Colón que estarán en la Copa Argentina

El plantel llevó adelante una práctica en el club Defensores de Belgrano, ya que no regresó a Santa Fe después de la derrota inexplicable del domingo ante Tigre por la Copa de la Superliga. Tareas regenerativas, ya que pasaron pocas horas de la actividad profesional y se espera que no haya demasiados movimientos tácticos para encarar este compromiso de suma relevancia para este plantel, que lleva 11 partidos sin ganar a nivel local.

Las duras consecuencias que tendrá la dolorosa derrota ante Tigre

Aunque para ir cumpliendo con los reglamentos el DT sabalero dio a conocer la nómina de 21 jugadores que esperarán por un lugar en el Alfredo Beranger. Esto oficialmente, ya que Diez en Deportes pudo acceder a la información que fue convocado también Mateo Hernández, que estuvo como titular ante Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana.

Por ahora no se tienen detalles de la probable formación titular, aunque se presume que saltará al campo de juego lo mejor a disposición. El presente anímico no es el mejor y por eso ganar y clasificar a la próxima instancia le daría un plus importante al grupo para espantar el persistente aire de pesimismo.

Fuente: Diez en Deportes