10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 22 de Abril de 2019 - 18:21 hs

Noticia vital para los hinchas de Colón que irán a la Copa Argentina

El miércoles el Rojinegro se medirá contra Acassuso por los 32º de final en cancha de Temperley y se conoció cómo será la venta de entradas

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 19:35 hs

Colón y Acassuso se medirán por los 32º de final de la Copa Argentina este miércoles, a las 19.10 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 y en las últimas horas se conoció una información que tenía muy atentos a los hinchas.

Como es sabido, en la Superliga y en la actual Copa de la Superliga el público visitante no está autorizado, pero para este certamen sí y por eso se conocieron detalles de aquellos que quieran asistir a este compromiso. Vale recordar que el vencedor de esta llave se medirá contra Sol de Mayo de Río Negro.

Las duras consecuencias que tendrá la dolorosa derrota ante Tigre

En este sentido, el mismo día del cotejo, desde tres horas antes del comienzo, se llevará a cabo la venta de populares en las boleterías del estadio a un costo de 350 pesos. Si bien es cierto que la campaña del equipo está lejos de lo esperando, mucho más después de la dura eliminación de este domingo a manos de Tigre, hay gente interesada en acompañar.

Por eso este tipo de noticia suele ser importante, mucho más cuando la costumbre de viajar para ver partidos en Argentina prácticamente se perdió.

Fuente: Diez en Deportes