Fútbol - Profundo pesar

Lunes 22 de Abril de 2019 - 17:16 hs

El mensaje de despedida de Maradona a Toresani

Diego sintió el golpe del fallecimiento de Huevo y dejó una emotiva publicación con una fuerte reflexión

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 17:39 hs

El encontronazo entre Julio César Toresani y Diego Maradona en 1995 es uno de los más emblemáticos en la historia del fútbol argentino. Uno jugaba en Colón y el otro se llevaba toda la atención en Boca. Amén de lo estrictamente deportivo, la historia se dio durante varios idas y vueltas dentro del campo de juego y que se hizo noticia al término, con la inmortal advertencia del Diez. "A ése muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso".

Los estados de Whatsapp que presagiaron el final del Huevo Toresani

Sin embargo, el destino torcería el rumbo y, lejos de enemistarlos, los haría más cercanos que nunca. Es que el Xeneize luego sumó a Huevo y ahí como limaron sus diferencias y quedaron ligados durante mucho tiempo. Después por cuestiones de camino cada uno siguió su rumbo.

Muerte de Toresani: Bichi Fuertes lo recordó como "un gran amigo"

Pero Maradona luego de enteresarse del fallecimiento del exvolante de Colón y Unión, sintió un fuerte mazazo. Por eso no dudó en dedicarle unas palabras desde México, donde está dirigiendo a Dorados. Lo más emotivo fue que admitió: "Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro".

Fuente: Diez en Deportes