Básquet - Básquet

Lunes 22 de Abril de 2019 - 16:31 hs

El agradecimiento de Borsatti a Unión tras el récord de presencias

El escolta santafesino se convirtió este domingo en el jugador con mayor presencia vistiendo la camiseta de Unión en la categoría. Sus números

En tiempos de deporte profesional, donde el básquet no es la excepción, tener continuidad sucede en cuentagotas. Y más aún, poder quedar en la historia cuando todavía no cumplió 22 años, habla un poco que pasaron jugadores, entrenadores (tres) y él permaneció.

Matías Borsatti se convirtió este domingo en el jugador con mayor presencia vistiendo la camiseta de Unión en la categoría (ex-TNA, actualmente denominada Liga Argentina). Al ingresar frente a Independiente (SdE) llegó a las 135 participaciones, dejando en el camino al salteño Miguel Isola (134), quien ostentaba el récord en dos períodos en el club.

Así se jugará la 8ª fecha del Dos Orillas

El día después de un nuevo triunfo con este condimento especial, el escolta no dudó en expresar que “la verdad que no estaba al tanto de eso y cuando me lo dijeron este lunes me puse muy contento, es una interesante cantidad”. Y más adelante, agregó: “Estoy muy agradecido a Unión por haberme dado la posibilidad de jugar al básquet en mi ciudad, algo que es muy lindo para mí”.

Indudablemente estar inmerso en la etapa más importante de la temporada dejará en segundo plano el logro a nivel personal que acaba de conseguir Borsatti, quien además fue pieza clave en el título del tatengue conseguido en el Oficial 2018.

Unión más cerca de los cuartos de final

Por eso haciendo un análisis de este 2-0 ante Independiente (SdE), el perimetral expresó que “pudimos hacer dos primeros partidos buenos, cumplimos los objetivos sobre lo que queríamos controlar durante el juego, supimos hacernos fuertes en casa, y ahora queremos mantener la racha de victorias de visitante para pasar de ronda a la siguiente fase”.

Fuente: Diez en Deportes