10 en Deportes - Tiempo de lamentos

Lunes 22 de Abril de 2019 - 11:45 hs

Las duras consecuencias que tendrá la dolorosa derrota ante Tigre

La eliminación a manos de Tigre trajo a la memoria la dura caída ante Huracán, cuando se dio un contexto similar ya que ganaba por 2-0, jugaba con un hombre más y terminó perdiendo por 3-2. Fue el detonante para la renuncia de Eduardo Domínguez.

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 16:02 hs

En Colón todavía dura la bronca y el dolor por la eliminación en la fase inicial de la Copa Superliga, tras perder con un jugador más por 3-2 ante Tigre, a quien vencía por 2-0 en el primer tiempo. 

De esta manera volvieron a sobrevolar los fantasmas de la derrota ante Huracán, que marcó el quiebre para la salida de Eduardo Domínguez. Es que en aquella oportunidad el Sabalero ganaba por 2-0, tenía un hombre más en cancha y terminó perdiendo por 3-2.

Eso originó que Eduardo Domínguez se diera vuelta en la zona del banco de suplentes y llamara "cagones" a sus jugadores, lo que comenzó a desgastar una relación que se terminó consumando tras los empates ante Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Lavallén dijo algo que puede "hacer mella" en Colón

Más allá que al Sabalero le queden por disputar el partido ante Acassuso por la Copa Argentina, y los dos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde el 13 de mayo conocerá a su rival, tras el sorteo que se realizará en Luque, lo concreto es que la temporada termina de la peor manera.

Es que a través de la Copa Superliga podía ganarse un lugar en las competencias internacionales, más allá que la pobre campaña que cerró en la Superliga lo hará comenzar decididamente con la cabeza puesta en pelear por la permanencia.

Colón no lo supo aguantar con uno más y quedó afuera con Tigre

Además, más allá de los tres partidos de Copa que le queda al conjunto rojinegro, los dirigentes deberán tomar una decisión crucial sobre el futuro de  algunos jugadores, como no renovarle a aquellos que se les termina su contrato o buscar una salida a algunos que no ingresen en el nuevo proyecto deportivo.

En tanto que también será crucial no fallar en la política de refuerzos, debido a que la delicada situación deportiva que atraviesa el club, que incluye un pobre promedio, no admite concesiones en la carrera por mantener la categoría.

Fuente: Diez en Deportes