Espectáculos - Un amor

Sábado 20 de Abril de 2019 - 09:23 hs

El romántico mensaje de Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleaños

El futbolista le dedicó un especial poseo a su novia, junto a una particular secuencia fotográfica. "Por robarme el teléfono", bromeó.

A diez meses de blanquear su noviazgo ante la prensa, Oriana Sabatini y Paulo Dybala  disfrutan de su amor en Italia y lo comparten con sus seguidores en las redes sociales. 

Con el calendario presente y en una fecha súper especial, el futbolista de la Juventus le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a la bella cantante y actriz, con algunos guiños cómplices.  

"Ya falta poco para que me alcances. Feliz cumple mi amor, ojalá que la vida te devuelva toda la alegría, el amor y las buenas energías que transmitís siempre.  Te amo mucho, mucho. Esto te pasa por robarme el teléfono. #23 #happybirthday”, escribió Paulo en Instagram, junto a una secuencia fotográfica en la que la hija de Catherine Fulop hizo muchas caras graciosas. 

Al ver el tierno posteo, Oriana le contestó: "Te amo mil veces más. Y gracias por hacerme tan feliz", expresó la dichosa cumpleañera.

Fuente: Ciudad.com