Colón - ¡No va más!

Viernes 19 de Abril de 2019 - 16:10 hs

Argentinos le volvió a ganar a Colón y no habrá clásico en reserva

El Bicho se impuso 3-2 al Sabalero y lo eliminó de la Copa de la Superliga. El elenco santafesino debía revertir el 1-0 de la ida, pero no pudo y se quedó con las ganas de avanzar a la segunda fase

Actualizado: Viernes 19 de Abril de 2019 - 16:16 hs

Este viernes por la mañana se llevó a cabo en el Predio CEFFA el partido de vuelta de la fase inicial de la Copa de la Superliga en reserva con la victoria de Argentinos Juniors 3-2 como local ante Colón. De esta manera el Sabalero quedó eliminado, ya que en la ida disputada en Santa Fe cayó 1-0.

Regreso importante entre los concentrados para jugar ante Tigre y Acassuso

Abrió la cuenta Mateo Hernández para el Rojinegro, pero en el complementó el Bicho arremetió con toda y lo dio vuelta con tantos de Esteban Rueda. La visita lo empardó a través de Santiago Pierotti, sin embargo cuando el elenco santafesino ya estaba todo volcado al ataque, Lucas Marciante se encargó de darle la victoria el dueño de casa.

De esta manera, no habrá clásico en la siguiente instancia, ya que el Tate esperaba a su rival por haber sido tercero en la tabla, aunque en este caso será Argentinos.

Colón buscará en Victoria lo que hace casi un año no logra

Formaciones

Argentinos: Leandro Finochietto; Maximiliano Centurión, Alexis Palomeque, Juan Manuel Cabrera, Franco Marchetti, Dardo Torres, Francisco González Metilli, Lucas Marciante, Raúl Bobadilla, Gabriel Florentín, Lucas Ferraz Vila. DT: José Luis Calderón.

Colón: Joaquín Hass; Joel Molina, Facundo Garcés, Franco Quiroz, Eric Meza; Braian Farioli, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Facundo Taborda; Mateo Hernández y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Luciano Calcagno.

Fuente: Diez en Deportes