Colón - lista

Viernes 19 de Abril de 2019 - 12:11 hs

Regreso clave en los concentrados de Colón para visitar a Tigre

El Pulga Rodríguez vuelve a integrar la lista. Conocé el resto de los futbolistas que viajarán a Buenos Aires

Actualizado: Viernes 19 de Abril de 2019 - 16:49 hs

Colón tendrá que jugar dos encuentros en muy pocos días. El primer será este domingo ante Tigre por el encuentro de vuelta de la Copa de la Superliga a las 13:15. Luego por Copa Argentina enfrentará a Acassuso el miércoles 24 a las 19:10.

Para esos encuentro el sabalero no volverá a Santa fe, se quedará en Buenos Aires por el poco tiempo que hay entre partido y partido. Pablo Lavallén entregó la lista de concentrados con 22 jugadores: Burian, Chicco, Olivera, Ortiz, Schmidt, Escobar, Toledo, Clemente, Vigo, Cadavid, Zuqui, Celis, Zuculini, Bernardi, Fritzler, Estigarribia, Esparza, Morelo, L. Rodríguez, Chancalay, Leguizamon, Heredia.

La buena noticia para el rojinegro es que se puede dar el regreso del Pulga Rodríguez, aunque seguramente no será parte del equipo titular ante tigre podría sumar minutos ingresando desde el banco de los suplentes. Todo indica que el cuerpo técnico apunta a que llegue a jugar ante Acassuso desde el once inicial.

Respecto al equipo que pondría en cancha el DT todavía no hay mayores novedades. Lavallén esperará hasta último momento a algunos futbolistas y se esperan muchos cambios respecto al equipo que derrotó a deportivo Municipal por Copa sudamericana. 

El otro delantero que regresa es Wilson Morelo, que también podría sumar algunos minutos ante Tigre, ya que según Lavallén lo necesita para recupera el ritmo futbolístico.

Fuente: diez en deportes