Espectáculos - Otro problema

Jueves 18 de Abril de 2019 - 10:56 hs

Dieron de alta a Jorge Lanata

El periodista deberá hacer reposo en su casa. Había sido hospitalizado el pasado fin de semana parar tratar un problema en su cadera.

La salud de Jorge Lanata volvió a jugarle una mala el fin de semana. Ingresó a la Fundación Favaloro para realizarse unos estudios por un problema que tiene en su rodilla y que derivó en su cadera.

Por pedido de los médicos y de acuerdo a los resultados de los análisis a los que fue sometido, quedó internado hasta el miércoles a la noche, según publicó Teleshow.

El periodista recibió el alta médica y deberá descansar en su casa para reponerse y volver a su actividad laboral.

En las últimas dos semanas, sus compañeros lo vieron utilizando un bastón para movilizarse y también notaron que tenía mucha dificultad para reincorporarse de su silla.

Los últimos meses fueron difíciles para Lanata. Hace poco, estuvo casi 20 días internado en la Fundación Favaloro con un cuadro misterioso. Los médicos trabajaron para estabilizarlo y descubrir qué le había provocado la gastroenteritis severa que lo llevó a estar, incluso, cuatro días en estado de inconsciencia, producto de la fiebre y los calmantes.

Fuente: DiarioShow