Colón - La incógnita

Miércoles 17 de Abril de 2019 - 11:18 hs

¿Podrá jugar el goleador sabalero frente a Tigre?

Tomás Sandoval fue el gran héroe de Colón frente a Municipal, ya que convirtió los dos tantos para cerrar la serie en el Brigadier López. Sin embargo, no estaría a disposición de Pablo Lavallén para enfrentar a Tigre en la revancha de la Copa de la Superliga.

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2019 - 11:23 hs

Prensa Colón

La arriesgada apuesta le salió bien a Pablo Lavallén, ya que metió 10 cambios en relación al partido ante Tigre por la Copa de la Superliga, para intentar cerrar la serie ante Deportivo Municipal, que estaba encaminada luego del 3-0 que Colón cosechó en Perú.

Es que al equipo, si bien no tuvo una gran producción futbolística, le alcanzó para ganar el partido por 2-0 y llegar bien posicionado para el sorteo de la segunda fase, donde tendrá la oportunidad de cruzarse contra los equipos clasificados y que tuvieron peor rendimiento en la primera ronda, más allá de definir como local.

Tomás Sandoval se destapó con un doblete. El primero para definir un penal que le cometieron a Clemente Rodríguez con mucha categoría y autoridad, y luego de taco resolvió una gran acción ofensiva del equipo.

¡Qué Loco que está! El relato de Fabián Mazzi del doblete de Tomi Sandoval

Sin embargo, el goleador no estaría a disposición de Lavallén para la revancha ante Tigre del próximo domingo a las 13.15, por la primera fase de la Copa de la Superliga.

Es que el hijo del Loco fue expulsado en el encuentro de Reserva ante Argentinos, por lo cual deberá cumplir con una fecha de suspensión. Pero hay una alternativa que le abriría las puertas para poder ser tenido en cuenta por el DT.

Lavallén reflexionó sobre la arriesgada decisión que tomó ante Municipal

Sandoval cumpliría con la fecha de suspensión si el encuentro de Reserva se juega antes que el de Primera. Colón en dicha división enfrentará a Argentinos Juniors, y hay chances que dicho cotejo se dispute el sábado o el domingo por la mañana.

Si esto ocurre, podrá ser considerado por Lavallén, aunque es poco probable que pueda estar desde el inicio, ya que el entrenador tendría la decisión de seguir apostando por Nicolás Leguizamón o bien mandar a Luis Miguel Rodríguez, si es que está óptimo desde lo físico luego de sufrir un incoveniente muscular. 

Fuente: Diez en Deportes