Espectáculos - Se comprometieron

Miércoles 17 de Abril de 2019 - 10:31 hs

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se casan

Durante la fiesta realizada en el evento del Hotel Alvear para la producción de fotos del Súper Bailando 2019, ambos mostraron sus anillos y confirmaron la feliz noticia de su futuro casamiento.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están comprometidos y darán el sí muy pronto.

La pareja está comprometida desde el verano, y él se lo propuso a ella durante un viaje a Necochea, ciudad de la cual Valdés es oriunda. Según dio a conocer el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), todavía no hay fecha oficial para llevar a cabo la ceremonia ni poner la firma. Al parecer, la decisión del conductor televisivo sobre meterse de lleno o no en la política nacional influiría mucho en la decisión de cuándo realizar el evento.

El romance se inició en medio de un escándalo a raíz de que la actriz y modelo estuvo durante 14 años junto a Sebastián Ortega, ex amigo del conductor de Showmatch. Con el productor de Underground, Valdés se casó en 2009 y se separó tres años después, y tuvieron tres hijos, Dante (18), Paloma (17) y Helena (14). Un año después del divorcio, Marcelo y Guillermina comenzaron su relación, y en el 2014 tuvieron a Lorenzo, quien es apodado cariñosamente Lolo.

A comienzos del año 2015, atravesaron una crisis y una breve separación. La causa de esto fue los múltiples compromisos laborales del Cabezón, que no le permitían tener mucho tiempo disponible para la vida familiar. Ella en ese entonces afirmó que había sido en buenos términos, y se rumoreó que un punto de conflicto fue que Marcelo quería que ella lo acompañe a todos lados, y que Valdés tenía el deseo de poner el foco en su carrera como actriz y en sus proyectos empresariales.

Finalmente, tras el corto lapso de tiempo que estuvieron distantes, en abril de ese mismo año se reconciliaron, y para alegría de ambos, fueron creciendo como pareja hasta ahora estar listos para afrontar un nuevo desafío: el matrimonio.

Marcelo ya estuvo casado en dos ocasiones anteriormente. Primero con Soledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela, desde 1986 hasta 1993, y luego con Paula Robles, mamá de Francisco y Juanita, desde 1997 hasta 2008.

Fuente: Exitoina