Espectáculos - Se sacaron chispas

Miércoles 17 de Abril de 2019 - 10:09 hs

El divertido cruce entre Flor Peña y su hijo

Juan Otero mandó al frente a su madre durante una nota en "Intrusos" y reveló algunas intimidades, e infracciones, de la actriz a la hora de manejar.

Florencia Peña ya tiene un sucesor en el mundo artístico y se trata de su propio hijo Juan, fruto de su relación con Mariano Otero, quien hace poco debutó como panelista en "S.T.O.". 

Ambos compartieron por primera vez una nota en el piso de " Intrusos" y el resultado fue desopilantemente divertido. Aunque Flor se sonrojaba e intentaba callarlo, Juan la mandó al frente en más de una oportunidad. 

En una de ellas, el niño contó que la actriz de "Cabaret" suele enojarse con los demás conductores cuando maneja y expresó que va a alta velocidad por la ruta: "Lo bueno de ella es que va muy rápido. Lo malo de papá es que va a dos por hora. La otra vez, nosotros habíamos ido de viaje a Cariló y con mamá tardamos dos horas y media, con papá cuatro horas y media“.

Luego reveló: "Estábamos en Mar del Plata, yendo a ver a Laurita (Fernández) a 'Sugar', y vemos el cartel de la obra de Mica Viciconte, Sol Pérez y Fede Bal...". Y en ese instante, Flor, entre risas, le suplicó: "No, pará, Juan, mirame, mirame... Juan, hay toda una familia viviendo de mí".

"Dijo que no le parecía que ellas dos estén en una obra porque no saben actuar tanto", continuó pícaro. 

Y reveló que en ese momento viajaban ocho personas en el vehículo, a lo que Jorge Rial acotó: "Lo más grave de esto que ya violaste dos leyes: de velocidad y la cantidad de gente arriba del auto".

Además, Juan fue consultado por el noviazgo de su hermano "Toto" y Juanita Tinelli: "Creo que sí (siguen juntos). No lo veo nunca porque siempre está en el cuarto, andá a saber que hace".

Por otro lado, Flor respondió la polémica sobre la vuelta de "Casados con Hijos" en versión teatral: "Por ahora no. Lo que me pasa con Moni Argento es que lucho contra ese personaje. Hay una generación entera que sólo me vio en ese personaje. Cuando jodo con que la odio es eso. Moni es mi fantasma".

Fuente: DiairoShow