Unión - Como en casa

Miércoles 17 de Abril de 2019 - 09:17 hs

Los Tatengues coparon Ecuador para el histórico partido por la Sudamericana

Miles de fanáticos rojiblancos están presentes en tierras ecuatorianas para acompañar al equipo de Leonardo Madelón, que esta noche buscará pisar fuerte en la altura de Quito ante Independiente del Valle.

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2019 - 09:32 hs

Unión dio un gran paso para meterse en la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer a Independiente del Valle por 2-0 en el estadio 15 de Abril, con los goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti.

Pero ahora tiene que confirmar su pasaje en la altura de Quito, donde el equipo tatengue jugará a más de 2.700 metros sobre el nivel del mar, ante el líder absoluto que tiene el certamen ecuatoriano.

Los hinchas rojiblancos invadieron tierras ecuatorianas para hacerle el aguante al equipo, que jugará por primera vez en su historia un partido fuera del país de forma oficial.

Se pudo observar a fanáticos llenando los aeropuertos y cantando las canciones que suenan en la cancha, o bien disfrutando de las bondades que ofrecen las playas ecuatorianas, a la espera del gran partido.

Un bar llamado Casa Corona, todas las noches cierra sus puertas para los hinchas de Unión, quienes se juntan para pasar un grato momento a la espera del gran partido.

Se espera una gran concurrencia de hinchas rojiblancos, en un partido que marcará un antes y un después en la historia del club.

Fuente: Diez en Deportes