Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Martes 16 de Abril de 2019 - 17:01 hs

¿Qué camiseta usará Colón contra Deportivo Municipal?

Se sabe que la dirigencia no reconoce al nuevo modelo edición limitada que confeccionó Burrda Sport y por eso había dudas sobre qué indumentaria utilizaría. De todas maneras, los misterios fueron disipados

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2019 - 17:05 hs

Prensa Colón

Colón está preparado para ir en busca del triunfo de la recuperación en casa cuando este martes juegue, a partir de las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Deportivo Municipal de Perú por la vuelta de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Colón saldrá a liquidar la serie ante Municipal en casa

En principio, para la presente edición debía utilizar la nueva indumentaria edición limitada confeccionada por la empresa Burrda Sport, sin embargo el club no la reconoció ante la Conmebol y por eso salió a jugar el partido de ida con la de la Superliga. En dicha ocasión con la alternativa.

¿Cuánto sale ir a ver Colón-Deportivo Municipal?

El panorama sigue siendo el mismo y hasta promete más capítulos entre el club y dicha firma cuyo dueño es Manuel Petrakovsky. Es así como para el duelo de este martes por la noche en el Brigadier López el Sabalero saldrá con la tradicional casaca sangre y luto; mientras que el elenco peruano lo hará con la titular blanca con una banda roja.

Noticia de suma importancia para los hinchas de Colón

En pocas palabras, la continuidad de una idea que comenzó en 2018 y que espera propagarse durante este 2019 con mayor suceso. Aunque el ida y vuelta con Burrda Sport seguramente seguirá.

Fuente: Diez en Deportes