Polideportivo - Waterpolo

Martes 16 de Abril de 2019 - 15:04 hs

Dos santafesinos, vitales en otro golpe histórico de Argentina

La Selección Argentina juvenil se quedó con el subcampeonato en el Sudamericano juvenil realizado en Chile con la participación fundamental de dos valores de Regatas

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2019 - 15:06 hs

El fin de semana concluyó en Chile una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos juvenil, que presentó a los mejores talentos en ascenso y otros de notable vigencia que los ponen en foco pensando a futuro.

Amén de las diferentes actividades, hay que resaltar la actuación de la Selección Argentina de waterpolo, que alcanzó un histórico 2º puesto al perder en una reñida final contra Brasil por penales 13-5, según publicó el sitio unosantafe. Todo se definió de esta manera a raíz que no pudieron sacarse ventajas en el tiempo regular al igualar 7-7.

Dos santafesinas la rompieron en el Sudamericano de Chile

El dato relevante es que dentro de la nómina hubo dos santafesinos:  Nicolás Fernández y Mateo Freyre, actuales jugadores de Regatas que hicieron su trascendental apoyo para esta conquista nacional. Una forma de ratificar el importante trabajo que se hace en las inferiores del Lagunera.

Fuente: Diez en Deportes