Unión - Ilusión tatengue

Martes 16 de Abril de 2019 - 14:00 hs

Los hinchas de Unión se hacen notar cada vez más en Ecuador

En las últimas horas creció la llegada de simpatizantes para hacerle el aguante al Rojiblanco en el partido de este miércoles ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2019 - 16:05 hs

La pasión por el fútbol no tiene fronteras. Los más fanáticos lo tienen bien en claro y hacen hasta lo imposible para seguir a su equipo. En este caso, los hinchas de Unión disfrutan de un presente pletórico y con la chance histórica de acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. 

LT10 ya está en Ecuador para seguir a Unión en la Sudamericana

No será una tarea sencilla, ya que el Tate deberá salir parado del duelo como visitante de este miércoles, desde las 21.32 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente del Valle en la intimidante altura de Quito. Pero la gente no se deja amedrentar por eso y paulatinamente fue pisando dicho país para hacerle el aguante al equipo.

Se espera un marco cercano a los 1.000 tatengues, que cada hora que pasa se hacen notar cada vez más. Algunos se tomaron algunos días más y llegaron el pasado fin de semana para pasar disfrutar de las platas y las bondades de un país ignoto por ser la primera excursión internacional. 

Por eso se presume que este miércoles la marea de simpatizantes sea masiva en el estadio Atahualpa de Quito, escenario de este cruce copero. Un amor incondicional que no tiene límites y la gente de Unión lo deja bien en claro.

Fuente: Diez en Deportes