Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Martes 16 de Abril de 2019 - 13:36 hs

Noticia de suma importancia para los hinchas de Colón

Desde el club lanzaron un comunicado oficial que los simpatizantes que irán este martes al Brigadier López deben tener muy en cuenta

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2019 - 13:41 hs

Prensa Colón

Colón recibe este martes, a partir de las 21.30, con arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y la transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Deportivo Municipal de Perú con el fin de liquidar la serie de la fase inicial de la Copa Sudamericana que lo tiene arriba 3-0.

Colón buscará cerrar la serie sin sorpresas en Sudamericana

Vale recordar que la premisa es ganar todavía por más goles para que el cruce en la siguiente instancia sea más beneficioso. El grupo y el cuerpo técnico encabezado por Pablo Lavallén lo saben a la perfección, aunque también hay algo que los hinchas que irán al Brigadier López también deben tener en cuenta para contribuir con la causa.

Explosivo: Comesaña pidió que se diga la verdad en Colón

Más que nada, lo que solicita es respetar algunas de las reglamentaciones impuestas por Conmebol para evitar multas y sanciones. Es así como el club difundió un comunicado oficial a tener muy en cuenta:

Informamos al público asistente al evento deportivo del día de la fecha, la normativa vigente con respecto al ingreso de banderas: sólo se podrán ingresar las denominadas "tiras" en la tribuna norte (no deben tener más de 90 cm. de ancho y debén ser colocadas cada 5 metros). Las banderas no pueden exceder los 2.5 metros (no pueden tener asta) y sólo deben ser colocadas en platea norte alta, platea este alta y baja donde no obstaculicen la visión de los presentes.

Asimismo, recordamos que está terminantemente prohibido el ingreso al estadio con cualquier tipo de elemento cortante y/o contundente, encendedores y cinturones, como así también elementos pirotécnicos de cualquier tipo.


Les pedimos la colaboración en el cumplimiento de dichas exigencias, debido a que las faltas en lo expuesto significarán una multa económica para la Institución.

 

Fuente: Diez en Deportes